Seamos amigas.../ Be my friend...

Become a follower

Hello!
If you like what you see, why don't become a follower? If you have a blog, I will follow you too, please leave your blog's name as a comment. Let's inspire each other!

Wednesday, April 21, 2010

Album para una Princesa - Album for a Princess

 
Conseguí esta cartulina doble faz de Muresco, de Princesas de Disney y me pareció muy apropiado para armar el album del cumpleaños de mi hija que quiso un cumple de Princesas con vestido, corona y decoraciones de princesas.


En la portada simplemente usé la forma del espejito para colocar allí una foto de la princesa que faltaba (mi princesa) y decoré con cintas y cartelitos.


En esta página, quise enfatizar en la princesa de la fiesta, con su vestido especial (que también lo hice yo!) y simplemente utilicé cintas y una flor hecha de cinta y botón para decorar la página.


Esta página la utilicé para recordar dos de los festejos de su cumple, en la iglesia y en el jardín de infantes, la decoré con una cinta y moño de organza y un par de stickers (un regalo y Bella Durmiente, su princesa favorita).


Esta pagina la utilicé para recordar algunas imagenes de su merienda con amiguitos, donde varios de ellos tambien se disfrazaron de princesas y superheroes, no la decoré mucho, porque el papel que usé de base es muy decorado. Simplemente unos cartelitos.


Esta página la usé para el momento especial de apagar las velitas, su torta decorada con la Bella Durmiente, y sus amiguitos rodenadola, tampoco usé embellishments, porque me parecía demasidado, tal vez deba poner un poco de brillantina o algo muy pequeño?

Esta es la última página, para el festejo familiar, la decoré con flores, blings y carteles, me parece que me quedó un poco como que le falta algo, pero ya iré aprendiendo!!! Tal vez en el futuro le agregue algunas cositas...

3 comments:

  1. Te han quedado geniales todas las páginas!! Y tu hija parecía realmente una princesa, qué guapa!! (Y qué vestido tan bonito, qué trabajo te debió de llevar...)

    ReplyDelete
  2. Hermosísimo trabajo Ardilla! me encantó! y estoy segura de que a tu princesa le gustó mucho también ;)

    Gracias por unirte a nuestro blog hop! en los próximos días te voy a estar enviando los detalles.

    ReplyDelete

Thanks for taking time to comment. I really appreciate it!!!!

Gracias por usar tu tiempo para comentar. Lo aprecio mucho!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...