Seamos amigas.../ Be my friend...

Become a follower

Hello!
If you like what you see, why don't become a follower? If you have a blog, I will follow you too, please leave your blog's name as a comment. Let's inspire each other!

Wednesday, April 21, 2010

Celebrando con Anita

Anita está celebrando en su blog con un candy para minialbums. Puedes ver el enlace en mi barra lateral y tambien puedes verlos si haces clic aqui.


La pregunta que hizo hoy, ¿Comó fueron tus inicios en el scrapbook y de que te quedastes enamorada o enviciada como yo?

¿Que les puedo decir? Yo recién estoy empezando y todavia no estoy enviciada, jajaja..... Hasta ahora hice dos minialbums, y estoy trabajando en un kit de 8x8 (20x20cm) que me encanta, me resulta muy fácil trabajar como principiante con un kit. También estoy preaprando algo para mi hija con papel de princesas.... hasta ahora estoy muy entusiasmada y todo me gusta. Supongo que con el tiempo iré eligiendo más una cosa que otra. Por ahora, todo me gusta mucho!!!

1 comment:

  1. Muchas Gracias por celebrar conmigo. La verdad que para llevar poco tiempo trabajas muy bonito. A mi tambien me agrada mucho trabajar en 8 x 8 ya que es un tamaño como de espacio y no tan grande para rellenar. Se que pronto te seguiras enamorando del scrapbook y entonces seras otra adicta o enviciada, jaja.
    me alegro mucho podernos conocer y hacer una gran amistad.
    Estoy a tus ordenes y espero sigas celebrando conmigo. mantente pendeniente que habran sorpresas y compartiremos mucho.
    un abrazote
    Anita

    ReplyDelete

Thanks for taking time to comment. I really appreciate it!!!!

Gracias por usar tu tiempo para comentar. Lo aprecio mucho!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...